El cadáver de un joven fue encontrado la tarde-anoche de ayer en la barranca de Jalahuatzingo, ubicada frente a las ex oficinas de Tránsito Municipal, en la calle Abasolo en esta capital.

Los hechos fueron reportados a las 18:40 horas, cuando reportaron que entre las calles 5 de mayo y Abasolo, en la colonia Guerrero, había un muerto.
Este hecho causó una movilización de policías municipales, los quienes encontraron el cuerpo de un sujeto, de unos 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, tenis color gris, usaba gorra, portaba una mochila negra y un cinturón de tela rojo.
En el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron una jeringa, por lo que se cree que sufrió una sobredosis y pereció.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron pero nada pudieron hacer. Más tarde personal de la morgue se lo llevó a sus instalaciones, para la necropsia de ley.
Más tarde se llegó a saber que el occiso era un limpiaparabrisas que siempre se la pasaba en el punto conocido como “Las Parotas”. (AG)