ACAPULCO. —Efectivos de la Armada de México y Policía Municipal detuvieron a dos hombres de origen venezolano al manipular un cajero automático, en posesión de varias tarjetas bancarias.
En un boletín, el secretario de Seguridad Pública municipal, Raúl Geovanni Mejía Olguín, informó que durante la noche del lunes, al realizar un recorrido el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Emiliano Zapata, se percataron que al interior del área del cajero automático del banco “Banorte”, a un costado del Seguro Social, había dos hombres que manipulaban la máquina, por lo que procedieron a verificar que no hubiera algún problema en el lugar.
Al notar la presencia policiaca, los dos individuos se guardaron un bulto en el abdomen, para posteriormente salir corriendo y abordar un vehículo de la marca Toyota, modelo Corola, color gris, pero de igual manera fueron detenidos.
Se trató de Ashly Javier ‘N’ y Gregory Eduardo ‘N’ y/o Jonathan Alberto ‘N’, de nacionalidad venezolana, a quienes les aseguraron 101 tarjetas de débito, un vehículo y tres equipos de telefonía celular.
A ambos se les dio lectura a su Cartilla de Derechos y se procedió a trasladarlos para su certificación médica y ser puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.