* Entre los localizado se encuentra un chaleco táctico de color verde y 4 placas balísticas

Elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, y del Ejército aseguraron dos vehículos, droga y equipo táctico en el poblado La Palma, municipios de Petatlán.
Cuando las autoridades pasaban sobre la calle principal de esa localidad, vieron dos camionetas con sujetos armados a bordo, los cuales aceleraron la marcha y luego descendieron para correr en diferentes direcciones, dándose a la fuga.
Al realizar una revisión al vehículo de la marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2018, color gris, con placas de circulación GJ6258 del estado de Guanajuato, se halló una costalilla con unos 2 kilos 500 gramos de marihuana.
En tanto, en la unidad motriz de la marca Volvo, tipo XC60, modelo 2015, color blanco, sin placas de circulación, sin reporte de robo, estaba un chaleco táctico verde con dos placas balísticas y en la cajuela también fueron encontradas dos placas balísticas más.
Los vehículos, probable droga y equipo táctico fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en la ciudad de Zihuatanejo, para ser puestos a disposición por personal de la Policía Estatal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando con las instituciones federales para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos.