El cadáver de un hombre, señalado de supuesto violador, fue encontrado ayer con el tiro de gracia, brutales huellas de tortura y una cartulina al lado a un costado de la carretera federal Iguala–Teloloapan, entre el poblado de Ahuehuepan y la entrada a la comunidad de Tuxtla Cuevillas, en el municipio de Iguala.
Fue a eso de las 07:30 horas cuando una llamada anónima al 911 reportó que había un muerto en ese lugar.
Autoridades del municipio y policías estatales se trasladaron al sitio en donde encontraron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía una playera azul y un bóxer rojo. Estaba atado de las manos, cubierto de los ojos y presentaba escoriaciones en todo el cuerpo, destacando varias heridas profundas a la altura de la pelvis. A un lado estaba una cartulina en donde sus victimarios lo acusaban de violador.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes. Una vez concluidos los peritajes, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado en calidad de desconocido a sus instalaciones.
Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. NOTYMAS