La mañana de ayer se registró la aparatosa volcadura de un autobús de la empresa “Costa Line” cuando circulaba sobre la carretera federal Iguala – Teloloapan, a la altura del crucero de Cocula, mismo que dejó dos personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes preliminares, fue a eso de las 01:56 horas cuando se reportó a los números de emergencia que un vehículo de pasajeros se había volcado, a la altura del crucero de Cocula.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Secretaría de Protección Civil, adscritos al Centro de Atención a Emergencias Región Norte, y no tardaron en localizar el autobús de la empresa Costa Line, marcado con número económico 2066 y placas 146-HY7.

Por fortuna, sólo dos personas resultaron lesionadas. Se trató de Rosa Guadalupe “N” de 60 años y Nicolás “N” de 61 años, ambos son originarios de San Cristóbal, municipio de Ajuchitlán del Progreso, quienes fueron trasladados al Hospital General de Iguala, donde se espera que se restablezcan rápidamente de sus heridas.

La unidad fue remolcada por una grúa y puesta disposición de las autoridades competentes, en lo que se deslindan responsabilidades.