Ayer por la mañana fueron localizadas 8 bolsas negras con los restos cercenados de dos hombres y una mujer, que estaban sobre el andador La Unión, esquina con calle Capitán Julio Calva, en la colonia Universal de esta ciudad.
De acuerdo con los reportes policíacos, el hallazgo fue reportado a eso de las 07:30 horas al número de emergencias por vecinos del citado asentamiento.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes una vez que corroboraron el hecho, procedieron a acordonar el área y a pedir la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, mismos que al llegar realizaron las diligencias de rigor.
Peritos revelaron que dentro de las ocho bolsas se encontraban los cadáveres cercenados de dos hombres y una mujer.
Cabe mencionar que, contrario a lo que suele ocurrir, en esta ocasión no fue localizado ningún mensaje de algún grupo atribuyéndose el acto criminal.
Los restos fueron rápidamente levantados por prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a la morgue para la necropsia de ley, en donde se supo que la ahora occisa contaba con una edad aproximada de 35 años, era de pelo largo, tez blanca y complexión robusta.
El primer masculino tenía una edad de cercana a los 32 años, usaba bigote semipoblado, era de tez morena clara, y complexión delgada, mientras que el otro era de complexión robusta, tez blanca, y con una edad aproximada a los 45 años. (NOTYMAS, AG, Rosario García Orozco)