* Primero se dijo que se trataba de dos cuerpos, pero luego se supo que se trataba de un hombre alto, que pesaba más de 100 kilogramos

El cadáver desmembrado de un hombre que medía 1.80 metros y pesaba más de cien kilos fue localizados ayer por la mañana dentro de bolsas negras en el punto conocido como la “Zona de hospitales”, entre el bulevar Vicente Guerrero y el paseo Alejandro Cervantes Delgado, muy cerca del restaurante “Verona”, al sur de esta capital.
A eso de las 08:30 horas, fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en ese lugar había al menos tres bolsas de plástico con restos humanos.
Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron y al llegar encontraron las bolsas y al acercarse se dieron cuenta de que eran restos humanos.
De inmediato, las autoridades procedieron a acordonar el área en lo que llegaban las autoridades correspondientes para realizar las diligencias correspondientes.
A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, informando que se trataba de dos cuerpos destazados.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron las bolsas a sus instalaciones, en donde horas después informaron que se trataba de un solo hombre, alto y obeso, puesto que pesaba más de cien kilos. Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. NOTYMAS