* Fue capturado luego de dar “cristalazo” a un auto particular estacionado e calles del centro y de extraer de este un autoestéreo

La tarde de ayer, policías municipales detuvieron a un sujeto, luego de dar el clásico “cristalazo” a un vehículo particular en calles del centro de esta ciudad.
La detención se dio cuando elementos de la Policía Preventiva municipal se encontraban de recorrido de vigilancia sobre el primer cuadro de esta ciudad.
Se dijo que al transitar por la calle Abasolo, esquina con Heroico Colegio Militar, en el centro, les informaron que un sujeto había roto el cristal del lado derecho de un vehículo Nissan, Tsuru, con placas de circulación HCG4123 del estado de Guerrero, y había sustraído de su interior un autoestéreo de la marca ‘Alpine’, por lo que precedieron a buscarlo, logrando detenerlo.
El detenido dijo llamarse Genaro “N” “N”, quien fue trasladado hasta la delegación municipal de Barandillas, para determinar su situación jurídica, minutos más tarde llegó hasta dichas oficinas el propietario del auto, quien manifestó que interpondría la denuncia ante la instancia correspondiente.