Grupos de Reacción de la Policía Estatal aseguraron un vehículo, marihuana y equipo Táctico en la localidad de San Antonio de los Libres, municipio de Ajuchitlán del Progreso, región de la Tierra Caliente.
Cuando los agentes transitaban sobre una brecha de terracería que conduce a unos terrenos de siembra, en la citada población, localizaron la unidad motriz negra, de la marca Jeep, tipo Patriot, modelo 2008, placa trasera 471-VSN del Distrito Federal, en cuyo interior se encontró un morral de plástico con unos 400 gramos de marihuana; también dos pares de botas cafés; cuatro tirantes para fornitura; cuatro fornituras con accesorios para porta cargadores y dos parches de contactel con la leyenda “MARINA”.
Por tal motivo, el vehículo, la marihuana y el equipo táctico fueron trasladados para ser puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en el Combate al Delito de Narcomenudeo en Coyuca de Catalán.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones que garanticen la seguridad de la ciudadanía con estricto apego al respeto de los derechos humanos.