* Un hombre fue embestido en los carriles de alta velocidad, frente a la bodega de la ‘Coca-Cola’ en la colonia Progreso; el responsable se dio a la fuga

Un hombre murió atropellado la tarde-noche de ayer luego de que intentara atravesar los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero”, frente a la bodega de la Coca-Cola en la colonia Progreso.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer en el carril norte-sur.
De acuerdo a testigos, el ahora occiso intentó cruzar de oriente a poniente sin tomar el mínimo de los cuidados, lo que originó que una camioneta lo embistiera siendo lanzado por los aires y al caer se golpeó la cabeza contra el duro pavimento, muriendo al instante.
El occiso vestía una chamarra de color negro, un pantalón de mezclilla de color azul, tenis blancos y una gorra negra.
Se presume que pudiera tratarse de un militar, debido a su físico y corte de pelo, pero esto no fue confirmado.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes dejaron un carril para que los vehículos circularan, ocasionando un intenso caos vehicular.
Las diligencias corrieron a cargo del Ministerio Público del Fuero Común, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por homicidio por Tránsito de Vehículo, en agravio de quien resulte responsable.
En el lugar quedaron los plásticos de los faros del vehículo que lo atropelló. De la unidad nada se sabe. (AG)