* El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino fue dejado en la calle Nicolás Bravo del citado asentamiento, lugar donde ya en otras ocasiones han dejado más cuerpos

Ayer por la mañana fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Progreso, justo atrás del panteón central de esta ciudad, lugar donde ya en otras ocasiones han dejado más cuerpos “embolsados”.
Fue a eso de las 07:00 horas cuando vecinos de ese asentamiento dieron aviso vía telefónica al número de emergencias 911, comentando sobre dos bolsas de plástico de color negro de donde salía sangre.
Tras el reporte, policías municipales se trasladaron al lugar donde confirmaron que sobre la citada calle -atrás de un vehículo- estaban las dos bolsas negras y de inmediato corroboraron que se trataba de restos humanos.
Fueron los mismos uniformados quienes se encargaron de acordonar el área, mientras hacían su arribo las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las pesquisas, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde tendrán que ser sometidos a estudios de genética para poder ser identificados.
Trascendió que el finado tiene tatuajes en ambos brazos, uno en forma de electrocardiograma y otro con nombres que no fueron dados a conocer.
Asimismo, era de una edad a los 25 años de edad, complexión delgada, bigote, barba semidespoblada y de tez blanca. (MM)