ACAPULCO. — El chofer de una de las camionetas de pasajeros fue asesinado a balazos en la calle Río Colorado de la colonia Hogar Moderno.
Al filo de las 15.20 horas, sujetos desconocidos bajaron de un vehículo al transportista José Alberto “N” en la citada colonia. El hombre corrió e ingresó a un taller mecánico para intentar escapar, pero los delincuentes lo siguieron, le dispararon varias veces hasta matarlo y luego escaparon.
El propietario de lugar junto con los empleados salieron corriendo del lugar para salvar sus vidas.
Posteriormente los policías ministeriales del Sector Mozimba arribaron y aseguraron el área de los hechos, encontrando y asegurando cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Luego de las diligencias, los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) sacaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones.
La identidad de la víctima se logró saber porque su esposa llegó al lugar y le contó a los ministeriales lo sucedido.
Por otra parte, alrededor de las 22:00 horas, un hombre que conducía una moto, color negro con rojo, fue asesinado a balazos en la calle Municipio Libre, en el barrio de San José, frente a la farmacia Similares.
Se trató de Bernardo García Gutiérrez, de 22 años de edad. El agente del MP llegó y aseguró dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. El padre del occiso llegó, levantó el cuerpo y lo llevó a su domicilio particular.