Con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva en los focos rojos de la ciudad de Chilpancingo, corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno realizan operativos multipropósito en diversos puntos de la capital.

La tarde de este miércoles, un aparatoso operativo de seguridad pública se instaló sobre la avenida Insurgentes, al norte de la ciudad de Chilpancingo, quienes revisaron vehículos y motocicletas, para revisar que no tuvieran reporte de robo y tuvieran todos sus documentos en regla.

Los que participaron en este operativo fueron Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército Mexicano, Marina Arma de México, de las Policías Preventivas Federal, Estatal y Municipal, además de las Policías de Tránsito Estatal y Municipal.

Personal en el lugar informó que el Operativo es de Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión , Recuperación de Vehículos e Investigación de Diversos Hechos Delictivos, Se realiza simultáneamente en diversos puntos estratégicos en donde se ha presentado un alto índice delictivo.