* Al parecer fueron asesinados en otro lugar y ahí solo los fueron a tirar

 

Esta mañana fueron localizados dos cuerpos (uno desmembrado y otro completo) a un lado de la calle del encauzamiento de los carriles de circulación de norte a sur, muy cerca de la zona de hospitales, casi  al norte de esta capital.

De acuerdo con los primeros reportes, fue a eso de las 06:30 horas cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el ese lugar había varias bolsas de platico negras con restos humanos.

Tras el reporte, policías estatales se trasladaron al lugar, en donde efectivamente encontraron las bolsas a un lado de la calle, del lado derecho, tomando en cuenta la circulación de norte a sur.

Los mismos elementos procedieron a acordonar la zona en lo que hacían su arribo las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A los pocos minutos arribaron personal de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, informando que se trató de dos hombres, uno completo y otro desmembrado.

Comentaron también que fueron asesinados en otro lugar y que en el lugar del hallazgo solo los fueron a dejar.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente; se espera que en el transcurso de las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares.