* El trabajador del volante fue abatido sobre la carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia La Providencia

ACAPULCO.— Sujetos armados interceptaron al taxista que en vida respondió al nombre de Yael “N” de 27 años de edad, y lo asesinaron de varios balazos.
Este hecho ocurrió al filo de las 10:50 horas de este domingo, sobre la carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia La Providencia.
El ruletero manejaba un vehículo Volkswagen, sedán, de color azul y blanco, el cual quedó al pie del puente peatonal, frente a las instalaciones abandonadas de lo que antes fue el módulo de la Policía Municipal.
El cuerpo del occiso quedó entre los asientos y con la puerta del lado del copiloto abierta. Hasta el lugar llegaron policías estatales y acordonaron el área, apoyados por elementos militares.
Posteriormente acudieron policías ministeriales del sector Barrios Históricos, personal de Servicios Periciales, quienes recogieron varios casquillos percutidos.
A los pocos minutos llegaron los familiares de la víctima y trataron de evitar que las autoridades se llevaran el cadáver, pero finalmente lo entregaron y los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), sacaron el cuerpo y los trasladaron a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.