* La joven de 25 años fue atacada junto con su hermano, quien resultó herido, por sujetos armados cuando caminaban en la madrugada en el bulevar “Vicente Guerrero”

ACAPULCO.— Una joven mujer fue asesinada a balazos al filo de la 01:00 horas de ayer en la gasolinera localizada a la orilla del bulevar “Vicente Guerrero”, en Ciudad Renacimiento, mientras que su hermano resultó herido de gravedad, mientras que los autores de este hecho huyeron con toda impunidad.
Reportes policíacos indican que la joven, identificada como Evelin “N”, de 25 años de edad, caminaba por el lugar en compañía de su hermano, quienes fueron atacados a balazos por sujetos armados.
Tras el ataque, la joven perdió la vida de manera instantánea, mientras que su hermano resultó herido y logró huir de sus agresores, quien llegó a un hospital para recibir atención médica.
Luego de los lamentables acontecimientos llegaron las autoridades de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales a realizar las diligencias del levantamiento cadavérico, en tanto que un agente del Ministerio Público, inició la carpeta de investigación.
El cuerpo de la mujer fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevada a sus instalaciones para luego entregarlo a sus familiares. (Con información de ANG)