Con la finalidad de instalar mesas de trabajo que permitan avanzar en el tema laboral sobre los trabajadores sindicalizados adscritos a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), se llevó a cabo la reunión encabezada por el alcalde, Antonio Gaspar Beltrán y David Martínez Mastache, secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos de Guerrero (SUSPEG).
Teniendo como sede las oficinas del palacio municipal y acompañados por la directora de dicho organismo, Irma Lilia Garzón, así como el secretario de la Sección 22, David Encarnación López, determinaron trabajar de manera conjunta tres reuniones al mes permanentemente.
Esto con el objetivo de generar estrategias que ayuden a sanear la operatividad administrativa de esta dependencia paramunicipal, buscando beneficiar a los trabajadores y tener mejor servicio para los chilpancingueños.
El ambiente de colaboración entre ambas partes es de gran importancia para llevar a buen término dichas mesas de trabajo