ANA LILIA TORRES

ACAPULCO.— El senador de la República, Manuel Añorve Baños, sostuvo un emotivo encuentro con líderes y vecinos de diversas colonias de Acapulco para agradecerles el apoyo que le dieron en la pasada campaña electoral.
A este evento asistieron los regidores Natividad Rodríguez Chino y el anfitrión Luis Miguel Terrazas Irra, así como los exregidores Emma Reyes y Jaime Luis Colón.
Los nuevos e históricos liderazgos priistas le expresaron su reconocimiento al trabajo que el senador siempre ha hecho por Acapulco y por Guerrero.
Por su parte, el senador Manuel Añorve les reiteró su agradecimiento por el trabajo electoral que realizaron en las pasadas elecciones. “Si soy senador es por ustedes, por eso vengo a darles las gracias”, puntualizó.
El legislador federal les reiteró su disposición para trabajar y gestionar más apoyos para Acapulco y para Guerrero, “estoy a sus órdenes y en el Senado tienen a un amigo”, agregó.
Los asistentes, entre los que se encontraban Kenia Diego Nava, comisaria municipal de La Sabana; Lorena Figueroa Arce, delegada electa de Ciudad Renacimiento; Blanca Edith Gómez Gónzalez, de Ciudad Renacimiento y Fernando Zequeida Ozuna, comisariado Ejidal de La Sabana, agradecieron el apoyo del senador priísta.
También José Miguel Maganda y Patricia Rodríguez Palma, exdelegados de Ciudad Renacimiento; Paco Zequeida Ozuna, excomisariado ejidal de la Sabana; Saúl Quiñonez Cortez, presidente de la Unión de Colonias Ejidales del Valle de la Sabana, entre otros, reconocieron las acciones que siempre ha hecho el senador Añorve para llevarles apoyos sociales, mejoramiento de espacios públicos y la gran cantidad de obras para fortalecer a las familias de Guerrero.