ACAPULCO, GUERRERO, 07DICIEMBRE2016.- Un joven fue asesinado de varios impactos de bala en el interior de un local de productos de limpieza, ubicado en la calle Cristóbal Colon del Fraccionamiento Magallanes. El occiso al parecer trabajaba en el lugar. El ejército acordomnó la escena del crime. FOTO: BERNANDINO HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

* Además, en otro ataque quedaron lesionados dos sujetos

ACAPULCO. — Hombres armados y policías estatales del Grupo “Centauro” se enfrentaron a balazos en la colonia Radio Koko, ubicada atrás de la cárcel de este puerto, hecho en el que una mujer resultó lesionada tras ser alcanzada por una bala “perdida”.
A las 9:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona herida en la calle Aquiles Serdán.
De acuerdo con versiones, los efectivos se encontraban haciendo un recorrido cuando fueron atacados por individuos armados, por lo que repelieron la agresión. En la refriega, una mujer fue herida por una bala perdida.
La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital. Los agresores se dieron a la fuga. De manera extraoficial se indicó que uno de los atacantes fue detenido, pero hasta el momento no se confirmó.
Por otra parte, dos hombres fueron heridos por arma de fuego en la carretera Acapulco México, con dirección a la Cima, en la colonia Vicente Guerrero.
Se trató de como Eliazar N y Genaro N, quienes se negaron a ser trasladados a un hospital y se fueron a sus viviendas.
En el lugar del ataque, las autoridades localizaron 9 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.