* Se trató de Carlos Rafael Bernal Adame de 28 años de edad, alias “La Abeja”

Un empleado de la empresa de extinguidores “Cazafuegos” fue asesinado a quemarropa cuando llegaba al negocio a bordo de una camioneta, sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del río Huacapa), en el barrio de San Francisco, cerca de varios locales que venden piñatas y atrás de las instalaciones de la 35 Zona Militar.
Alrededor de las 09:30 horas, Carlos Rafael Bernal Adame de 28 años de edad, alias “La Abeja”, con domicilio en la colonia San Miguelito, había estacionado una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Van, de color blanco, con placas de circulación HFY-478-A del estado, y con el logo “Cazafuegos”, justo en ese lugar, casi en el callejón del “Tío Nacho”.
Pero en ese momento un pistolero se le acercó, le disparó a una corta distancia en la cabeza, matándolo al instante y luego escapó en un vehículo con rumbo al norte de la ciudad, sobre ese mismo encauzamiento.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Fuerza Estatal, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo para corroborar la muerte del conductor.
De los hechos dio fue el Ministerio Público del Fuero Común y Peritos de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar las autoridades encontraron dos casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley. Horas más tarde fue reclamado por sus familiares. (AG)