El alcalde Antonio Gaspar Beltrán, a través del DIF municipal, que preside Yasmin Arriaga Torres, tomó protesta al voluntariado “Apoyando de Corazón”, quienes emprenderán una serie de acciones en beneficio de los grupos más vulnerables.

Teniendo como objetivo realizar labores para incrementar el amor, respeto, los valores, el trabajo en equipo, el compromiso, la solidaridad y fraternidad de los chilpancingueños y sectores vulnerables; el primer edil rindió protesta al grupo de mujeres que estarán apoyando esta noble causa presidida por Arriaga Torres y coordinada por Laura Patricia Tapia Nava.

Gaspar Beltrán señaló que la fuerza motriz más poderosa es la voluntad, y se congratuló por dicha agrupación que está integrada por distintas organizaciones civiles calificadas para identificar las necesidades más apremiantes, por lo que invitó a conducirse con responsabilidad y compromiso de servir a los más desprotegidos.

La toma de protesta fue atestiguada por los diputados Norma Otilia Hernández Martínez, quien además se unió al voluntariado; así como Uriostegio Patiño y Alberto Catalán Bastida.

Asimismo, estuvo Olivia Hidalgo, representante de la señora Mercedes Calvo de Astudillo; Antonio Orozco Guadarrama, Secretario general del Ayuntamiento capitalino; Vianey Castorena Tenorio, Sindica; además de los regidores Jesús Salgado Carachure, Sabina Ramírez Mendoza; Brenda Yanet Ramírez Santos y Oscar Armando Garibay Valdez.