Aquí te vamos a ayudar a evaluar la tarjeta Gold American Express Aeromexico.

Vamos a empezar por solicitar la tarjeta Gold Card American Express Aeroméxico AQUI, que tiene múltiples beneficios enfocadas a los viajes, pues por solo solicitarla y cumplir con el requisito de gastar el equivalente a US$2,500 durante los primeros 90 días de aprobada, se te bonificaran, 40mil puntos premier, lo que equivale a un viaje redondo nacional por Aeromexico, es decir, viajaras Gratis! Además, el primer año no tiene costo la anualidad (después US$350) y lo más importante es que podrás calificar para tener un saldo ilimitado (de acuerdo al nivel de consumo).

Los beneficios en viajes, son múltiples, aunque los principales son que te regalan una membresía Priority Pass, protección contra perdida o demora de equipaje, seguro automático contra accidentes de viajes, y seguro contra robo o daños materiales para autos rentados.

En el ámbito de la seguridad y el servicio, incluye protección de compras contra robo con violencia o asalto, se duplicará la garantía original de los productos que compraste, protección contra cargos no reconocidos, reemplazo de plástico y 5 tarjetas adicionales sin costo.

 

No dudes en solicitarla aquí.

 

Si esta información te pareció importante o útil, podrías considerar compartirla en tus redes sociales, para que tus amigos puedan disfrutarla.