Por acuerdo de los integrantes del Cabildo, el Ayuntamiento de Chilpancingo emitió este lunes la convocatoria para el registro de aspirantes a titular del Órgano de Control Interno del Municipio, estableciendo los requisitos conforme el artículo 241-G de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Las y los aspirantes a la titularidad del Órgano de Control Interno del Municipio, deberán acudir a presentar su documentación dentro del plazo improrrogable que abarca del 5 al 9 de noviembre del presente año, conforme la convocatoria, en la Secretaría General del Ayuntamiento.

Entre los requisitos que deberán cubrir, se encuentran una carta de solicitud de inscripción con firma, exposición de motivos, currículum vitae con fotografía reciente, entre otros, que serán valorados por una Comisión Especial encargada del proceso.

Posteriormente, los candidatos serán llamados a comparecer de manera pública, para que después la Comisión Especial sesione para valorar la documentación y entregue la lista de candidatos para ser nombrados tres de los aspirantes más aptos para el cargo.

La lista de candidatos será entregada por la Comisión Especial para ser votados por el Cabildo a más tardar el 3 de diciembre y finalmente anunciar el dictamen de la selección el 7 de diciembre del presente año.

El área de Comunicación Social será responsable de publicar en los medios de comunicación la presente convocatoria y la designación del titular que designe el Cabildo, la cual será inatacable.

 

Facebook Comments