* Vecinos hicieron el reporte a las autoridades luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego y al acudir estas a verificar, localizaron el cuerpo atrás de un jardín de niños

 

En calidad de desconocido se encuentra en cadáver del hombre que fue asesinado a balazos y su cuerpo dejado sobre la calle principal de la colonia San Rafael Oriente, en esta ciudad durante la madrugada de ayer domingo.

Los hechos fueron reportados a las 04:00 horas por ciudadanos vía, el número de emergencias 911.

Al lugar, con dirección a la colonia San Ángel, justo a espaldas de un jardín de niños, acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley junto al Ministerio Público del Fuero Común.

Refieren las autoridades que a simple vista, a la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y zapatos del mismo color, se le pudieron apreciar al menos impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

El occiso es de una edad aproximada a los 35 años y hasta anoche se encontraba en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad. (AG)