fbpx

Da Astudillo banderazo a 10 nuevas unidades de transporte en Acapulco

* El gobernador expresó que con esto se ofrece un servicio de calidad a visitantes y locales; cubrirá la ruta Coloso-Base-Zócalo
 
ACAPULCO.— Buscando la modernización, el confort para el usuario, pero además que sea seguro tanto para el visitantes como los usuarios cotidianos, el gobernador Héctor Astudillo Flores dio el banderazo de salida a diez nuevas unidades motrices de autotransporte, que cubrirán la ruta Coloso-Base-Zócalo.
Con estas acciones se mejora la calidad que se ofrece a la población el transporte público en el puerto, dando una mejor imagen y calidad tanto a turistas y residentes que se transportan del centro hacia esa zona y viceversa.
El mandatario guerrerense abordó dos de las unidades, en las que constató la calidad de las mismas, así como los servicios que ofrecen entre los que destacan aire acondicionado y asientos acojinados, algunas unidades ofrecen también wifi gratuito, además de circuito cerrado de televisión y música ambiental.
Cabe mencionar que estos camiones sustituyen a algunas de las unidades que actualmente están en circulación, manteniendo la tarifa oficial y realizando sus recorridos por el Macrotúnel, lo que agiliza los tiempos de traslado.
Astudillo Flores estuvo acompañado en este recorrido por el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el director de la Comisión Técnica del Transporte en el estado, Miguel Ángel Piña Garibay, concesionarios del transporte público, choferes, entre otros. 

Facebook Comments