La mañana de este día fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en el primer retorno que va a dar al punto conocido como “parador del Márquez” el cual se ubica metros antes de llegar a la carretera Federal México Acapulco en el tramo Chilpancingo-Petaquillas, al sur de esta capital.

De acuerdo con los primeros reportes fue a eso de las 07:15 horas, cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911 que en el sitio ya señalado estaba un cuerpo “encobijado” son vida.

De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo en el acotamiento de la carretera, estaba boca arriba, tenía las manos atadas hacia la espalda y cubierto con una colcha.

Según las mismas autoridades el hoy occiso, presentaba huellas de tortura, a simple vista se le observaron varios impactos de arma de fuego en el cuello y cabeza, en el lugar no se localizaron casquillos, por lo que deducen que le dispararon con un revolver.

La ropa que vestía el finado es un pantalón de color negro, calcetines del mismo color, bóxer verde, playera gris con rayas en rojo y azul y tenis de una edad entre 30 y 35 años.

A los pocos minutos arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Medico Forense. 

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares