* En su afán por escapar, se escondió en la zanja que el mismo excavó, pero fue encontrado y muerto a balazos

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un peón de albañil, conocido como “La Rana”, sobre la calle Circuito 2 de Octubre de la colonia Partido del Revolución del Trabajo (PRT), cerca de la colonia CNOP, en esta capital.
Fue antes de las 14:00 horas cuando vecinos reportaron al 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en ese lugar.
Elementos de la Policía Estatal llegaron y recorrieron la colonia, logrando hallaron el cadáver de un hombre dentro de la zanja.
Se trató de Gustavo “N” de 21 años de edad, el cual, según la versión de un vecino, estaba trabajando en la introducción del drenaje, cuando sujetos desconocidos lo comenzaron a dispararle; el joven, en su afán por escapar, se escondió en la zanja que el mismo excavó, pero fue encontrado y muerto a balazos.
Paramédicos de Cruz Roja solo llegaron para confirmar que ya estaba muerto, así que se retiraron-
El área fue acordonada por los mismos policías quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. NOTYMAS