Con toda la disposición de atender las necesidades y requerimientos del Comité Municipal de Chilpancingo del Movimiento Antorchista Nacional, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, encabezó en la sala de Cabildo del Ayuntamiento una reunión fructífera con miembros de la región centro de esta organización, representados por Conrado Hernández Domínguez.
En este encuentro cordial, el alcalde expuso su disposición para que, en la medida de lo posible, se atiendan de manera inmediata los temas pendientes y parte de las solicitudes que recibió.
En ese sentido, Gaspar Beltrán se comprometió a terminar las obras inconclusas acordadas con los antorchistas en la administración pasada, así como una serie de requerimientos como pavimentación de calles, drenaje, agua potable, aulas y entrega de escrituras.
Con la vocación de servicio que lo caracteriza, Toño Gaspar firmó el pliego petitorio y conforme la situación financiera lo permita, se estarán atendiendo y priorizando algunas obras en Chilpancingo y sus comunidades.
Para ello, el primer edil le solicitó al regidor de obras públicas, Jesús Salgado Carachure, ser interlocutor para fortalecer esta alianza entre municipio y antorchistas.
Asimismo, Antonio Gaspar aprobó la entrega de un recurso económico para los Miembros del Comité Estatal de la Federación de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, que forman parte de este movimiento y que en próximos días tendrán un evento deportivo y cultural, siendo este último, en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.
En este encuentro estuvo además, el secretario general, Antonio Orozco Guadarrama; el subsecretario de Desarrollo Rural, Alberto Jaimes Guevara y Ana Dilcia Torres Romero, asesora de la Secretaría de Obras Públicas Municipal.