* El exgobernador guerrerense les ayudará a presentar proyectos a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados federal que beneficien a sus municipios

Alondra García 

El exgobernador perredista Ángel Aguirre Rivero se reunió este jueves con alcaldes del PRD, Morena, PRI y PT para revisar los proyectos y propuestas que presentarán a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados federal.
El exmandatario compartió en sus redes sociales una fotografía del encuentro con alcaldes que se desarrolló la mañana de este martes. 
En la reunión también participaron la diputada federal por Morena, Indira Vizcaíno y el diputado local perredista Alberto Catalán Bastida.
En este encuentro con el ex mandatario participaron los alcaldes perredistas de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán; de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo; de San Marcos, Tomás Hernández Palma; de Tlapehuala, Anabel Balbuena Lara, y de Atoyac, Yanelly Hernández Martínez.
También participó el alcalde morenista de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor, y el petista de Marquelia, Javier Adame Montalbán. 
Incluso asistió un presidente municipal del PRI, Juan Carlos Rodríguez Barrera, de Ixcateopan.
“Expresé mi entusiasmo por trabajar con los alcaldes, los legisladores federales y locales, al lado del gobernador Héctor Astudillo, por el desarrollo en los municipios de Guerrero”, apuntó el exgobernador Ángel Aguirre Rivero.