fbpx

Entrega AGB vehículos y uniformes a elementos de la SSPM y Tránsito

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, para cumplimiento de las funciones de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, entregó una patrulla pick-up, tres cuatrimotos y 20 cascos para motociclistas, así como uniformes para el personal de la Subsecretaría de Tránsito.
“Seguimos en la encomienda que tenemos en la parte de contribuir en lo que nos corresponde, para que las tareas de seguridad pública y vialidad sean prioritarias en el municipio”, dijo el alcalde.
Estas cuatrimotos estarán dando cobertura para beneficio de la sociedad, en el primer cuadro de la ciudad y sobre el andador Emiliano Zapata.
En compañía del diputado Servando de Jesús Salgado, del síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona, así como de regidores; el alcalde asignó este equipamiento en el cuartel de policía municipal.
Gaspar Beltrán agradeció la disposición y el trabajo de todos los elementos, quienes han hecho un trabajo notable con tareas de reordenamiento durante estos primeros 15 días de la administración 2018-2021.
Asimismo, invitó tanto a transportistas como a los vigilantes del orden vial a dirigirse con respeto y siempre con apego a la ley.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.