Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados a balazos ayer, a un lado de la carretera que conduce de Tixtla a Apango, a la altura de la colonia San Miguelito, muy cerca de la cinta asfáltica del libramiento de cuota.
Fue a eso de las 16:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, que en cerca del distribuidor vial que conecta del libramiento de cuota, en Tixtla, había dos cuerpos.
De inmediato autoridades del municipio se trasladaron al lugar, en donde encontraron a los dos muertos, así que de inmediato procedieron a acordonar el área.
El hombre, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color negro; la mujer portaba un pantalón de mezclilla azul, ambos con calcetas y chamarras que utilizan los motociclistas.
Poco después llegaron hasta la escena del crimen los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, quedando en calidad de desconocidos.
Se espera que durante las próximas horas, sean identificados y reclamados por sus familiares.