Elementos de la Policía Estatal continúa brindando seguridad en las inmediaciones de las bases del servicio de transporte público foráneo en Chilpancingo.
Como parte de las acciones, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaron recorridos vigilancia con el objetivo de prevenir e inhibir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de usuarios y prestadores del servicio.
Por otra parte, Con el objetivo de garantizar la seguridad de automovilistas, peatones, agilizar el tráfico vehicular, prevenir accidentes, orientar, participar y colaborar con la población en general, tendiente a la prevención tanto de accidentes viales, como de infracciones a las normas de tránsito, personal de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos, realizaron recorridos de vigilancia en la carretera estatal Ometepec – Xochistlahuaca.
Por último, agentes estatales hicieorn recorridos de seguridad en localidades del municipio de San Miguel Totolapan; asimismo, instalaron puestos de vigilancia en los que se revisaron vehículos para asegurar los identificados con reporte de robo, armas de fuego y objetos ilícitos, sin que se registraran incidentes.