ACAPULCO. —Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer entre la calle Chiapas y Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso.
El reporte se realizó a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911 alrededor de las 12:00 horas, por lo cual elementos policíacos se trasladaron hasta el lugar, encontrando el cadáver de un sujeto, de unos 40 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala. Vestía una bermuda rosa, una playera blanca, gorra negra y tenis blanco con negro.
Agentes de la Policía se encargaron de realizar el acordonamiento correspondiente del área, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Más tarde personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes.
El muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde se encuentra en calidad de desconocido.
OTROS DOS
Ya a las 21:40 horas se encontraron los cadáveres de dos hombres tirados en la calle Vicente Guerrero de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, atrás de los edificios de palomares. Los ahora occisos tenían torniquetes en el cuello y presentaban huellas de tortura. Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de las autoridades correspondientes. ANG