El cuerpo semiembolsado de un hombre al que le cortaron la cabeza fue localizado la mañana de ayer sobre la calle Circuito Interior de la colonia Electricistas, muy cerca de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río”.
El hallazgo se realizó a las 01:00 horas, gracias a una llamada anónima realizada al número de emergencias 911, la cual refería que en el punto citado había un muerto.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes localizaron el cuerpo decapitado de un hombre, el cual estaba cubierto del torso con una bolsa de basura. El occiso vestía pantalón de mezclilla color café, bóxer azul, zapatos color café y cinturón verde.
No fue encontrada entre sus pertenencias ninguna credencial, por lo que fue levantado en calidad de desconocido. Tampoco fueron encontrados más indicios en el área del crimen, así que las autoridades suponen que a la víctima la mataron en otro lugar y en ese punto abandonaron su cuerpo. Cabe mencionar que los agentes buscaron cerca del punto del hallazgo la cabeza de la víctima, pero no la encontraron.
Ya a las 07:30 horas, las autoridades encontraron la cabeza de la víctima sobre la calle Kena Moreno, esquina con el bulevar René Juárez Cisneros, a un costado de Ciudad Judicial, sobre el acceso vehicular al Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.
Junto a la extremidad cefálica fue encontrada una cartulina con un mensaje, que fue asegurado por las autoridades.
La cabeza fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se cotejó con el cuerpo hallado inicialmente y se registró coincidencia, es decir que se trata de la misma persona.