José Molina

IGUALA.— La tarde-noche de este domingo, un joven fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.
El ahora occiso de aproximadamente 18 a 20 años de edad, hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y tenis del mismo color, quien recibió cerca de tres disparos de arma de fuego.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas sobre la calle Corregidora de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad tamarindera.
Reportes policíacos indican que al menos tres sujetos armados interceptaron al joven y le dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Después elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron a acordonar la escena del crimen, donde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (API)