En una reunión productiva con gente de Tierra Caliente que radica en Chilpancingo, el candidato de la coalición ‘Por Guerrero Al Frente’ (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, manifestó la importancia de propiciar un reencuentro entre gobierno y sociedad para impulsar el progreso que necesita la capital guerrerense.
“Yo a lo que estoy decido es a propiciar ese reencuentro social, que nos lleve a un reencuentro con la gente y al progreso que se apartó de Chilpancingo durante muchos años. Precisamente el gobierno tiene que hacer es lo que el pueblo manda, porque cuando empezamos a actuar con caprichos, imprudencias u ocurrencias es cuando el gobierno se aleja del pueblo como hoy lo observamos”, expresó Gaspar Beltrán, quien además agradeció el cobijo de la gente calentana y la invitación que le extendió el diputado local de Tierra Caliente, Isidro Duarte, a este evento.
Uno de los ejes centrales del gobierno que encabezará Toño Gaspar se refiere al apoyo que les dará a los jóvenes de la capital, quienes, en parte, ayudarán a construir el futuro que anhelan en Chilpancingo.
“Yo les pido que no aflojemos el paso. Estoy muy complacido de la oportunidad que dieron de saludarlos, claro que habrá oportunidad para los jóvenes, yo estoy muy comprometido con los jóvenes, mi campaña es propiamente impulsada por los jóvenes”, añadió el candidato del Frente.
Por último, indicó que este acercamiento con calentanos promueve el conocimiento y el interés de las demandas del pueblo, así como lo ha hecho con distintos sectores de la sociedad, con los que ha estado muy cercano.
“Para sacar adelante a Chilpancingo requerimos de ustedes, de su aportación, de su solidaridad, de la conjunción que podamos hacer para conocer lo que la gente piensa y quiere, y de lo que el gobierno tiene que hacer para progresar juntos”, concluyó Toño Gaspar.