* Mucho entusiasmo, pese a la lluvia; “estoy seguro de que vamos a ganar”, subrayó el presidente del PRI Guerrero

TAXCO.— El presidente del CDE del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, acompañado del delegado general del CEN priista, José Parcero López, asistieron al inicio de campaña de la candidata de este organismo político a la presidencia municipal, Flor Añorve Ocampo, que inició con una marcha por las principales calles y avenidas y que terminó en la plaza central, ante una multitud que se congregó pese a la lluvia.
Huicochea afirmó que le daba mucho gusto asistir a respaldar la candidatura de una mujer que ha trabajado constantemente, arduamente, “que trabajó en Acapulco en el área educativa, ahí la conocí, después de poder trabajar con ella como compañera en la 58 Legislatura federal, igualmente con Manuel Añorve”.
“Hoy reconocemos en nuestra amiga, al frente del Congreso del Estado, por eso venimos a refrendarle todo el apoyo del PRI a Flor Añorve, estoy seguro de que vamos a ganar” subrayó el presidente del PRI Guerrero.
Destacó que el PRI se transformó y en base a una iniciativa propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, se llegó a la equidad de género en los cargos de elección popular, siendo este partido el primero en llevarla hasta sus estatutos, lo mismo que el porcentaje del 30 por ciento para los jóvenes menores a 35 años.
La candidata del PRI a la alcaldía taxqueña, fue acompañada también por el coordinador de campaña en Guerrero del candidato a la presidencia de José Antonio Meade Kuribreña, Armando Soto Díaz, el candidato al senado, Manuel Añorve Baños, y el candidato del PRI a diputado local por el distrito 21 con sede en Taxco, Omar Jalil Flores Majul, el dirigente de la CTM en la entidad, Antelmo Alvarado Arroyo, entre otros distinguidos invitados y personalidades políticas del municipio, en un ambiente de fiesta y camaradería, que no pudo ser interrumpida por una pertinaz llovizna porque la gente quiso acompañar a la mejor candidata al gobierno municipal, Flor Añorve. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)