Los cuerpos de dos hombres fueron hallados la tarde de ayer en el basurero de Tierra Colorada, a 2 kilómetros de Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero, y a unos 120 metros de la carretera federal México-Acapulco.
Alrededor de las 17:30 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, alertó a las autoridades sobre el hallazgo, así que elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se hicieron presentes y acordonaron la zona, tras encontrar los cadáveres de dos hombres, de entre 25 a 40 años de edad, ambos con las manos atadas hacia la espalda. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul; el otro, un pantalón de gabardina azul y presentaban heridas en el cuello, provocadas por algún tipo de arma blanca.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público de Tierra Colorada acudieron al área y realizaron las diligencias correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó a los muertos a sus instalaciones para la necropsia de ley, en donde uno de ellos fue identificado como Rosalindo Rodríguez Alegría de aproximadamente 50 años de edad. (NOTYMAS, AG)