Un hombre fue asesinado a balazos sobre el kilómetro 09 de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, rumbo a la comunidad de Jalapa, justo a la altura donde se encuentra la construcción de unas viviendas para damnificados.
Alrededor de las 17:00 horas, las autoridades fueron alertadas sobre el muerto a través de una llamada al 911.
Elementos de la Policía Estatal llegaron y localizaron el cuerpo de un sujeto, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, le cual vestía short azul, playera blanca y estaba descalzo, y a un lado había cerca de 10 casquillos percutidos de calibre 380 y 9 milímetros.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue llevada en algún vehículo, lo bajaron en medio de la carretera, le dispararon en los pies y comenzó a correr, pero metros más adelante fue rematado con varios balazos en la cabeza y posteriormente arrastraron el cuerpo hacia la cuneta de la carretera.
Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público hicieron sus diligencias, ordenando el traslado del muerto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.