* También festejó a los niños con motivo del Día de los Reyes con función de lucha libre AAA

CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García tomó protesta a comisarios, delegados y coordinadores en Chilapa, además encabezó el festejo a los niños con motivo del Día de los Reyes con función de lucha libre AAA.
Por la mañana, en el Auditorio Municipal se tomó la protesta de ley a las nuevas autoridades de las comunidades que conforman el municipio.
El alcalde Jesús Parra fue el encargado de tomar la protesta de ley a los comisarios, delegados y coordinadores a quien exhortó a trabajar conjuntamente con la administración que él preside.
Asimismo pidió a los servidores públicos presentes a qué los traten bien cuando vengan a realizar algún tipo de trámite a cualquier oficina del gobierno de este municipio.
Por la tarde, la administración municipal agasajó a miles de niños con la internacional lucha libre AAA, además de refrigerio y se les obsequió juguetes.
El evento dio inicio a las 5 de la tarde donde los pequeños disfrutaron de luchadores como: La Parka, Dark Escoria, Dark Cuervo, Monster Clow, Murder Clow, Dave the Clow, Máscara de Bronce, Alas de Plata.
Además de Ciclón Ramírez Jr., Ángel Mortal, Metaleón, Diamante, Lady Shani, Polvo de Estrellas, Big Mami, Lancelot, Bíter, Dragón Kid, Perverso, Rey Nocturno y como referí el hijo del Tirantes.
Durante su intervención, Liliana Gutiérrez García, presidenta del DIF, agradeció al Ayuntamiento que preside su esposo por traer espectáculos como la lucha libre triple “AAA” para los infantes.