José Molina

Personal de la dirección de Imagen Urbana del Ayuntamiento, protestaron afuera de dicho inmueble para exigir certidumbre laboral ante la supuesta “duplicidad de cargos” en diversas áreas en el palacio municipal. 
Los inconformes exigen certeza laboral, esto después de que el día lunes, el alcalde con licencia, Marco Antonio Leyva Mena, anunciara su reincorporación a sus funciones como presidente e irrumpiera en el Ayuntamiento para tomar su cargo. 
Denunciaron que temen a que el pago de sus quincenas se retrase ante el conflicto entre el alcalde constitucional Mena Leyva y el sustituto, Jesús Tejeda Vargas, por lo que piden que haya certidumbre ante el pago de sus quincenas. 
Más de 50 trabajadores con pancartas en mano llegaron a la entrada del palacio municipal cerca del mediodía y protestaron de manera pacífica. 
Carlos Ramírez González, director del área de Imagen Urbana, dijo que los trabajadores piden que la pelea entre Leyva y Tejeda no afecte la “vida laboral” o de lo contrario tomarían otras medidas. 
Agregó que actualmente en el Ayuntamiento existe duplicidad en cargos de secretarios y directores lo que provoca desestabilización en el trabajo de los servidores públicos.
Después de una hora de protesta, los trabajadores fueron atendidos por un funcionario dentro del Ayuntamiento y culminaron su manifestación. (API) 

Facebook Comments