* Con una inversión de más de 2 millones de pesos, se apoyarán a más de 500 familias

ACAPULCO.— La presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó apoyos productivos del programa “Con Amor a Guerrero”, los cuales representaron una inversión de más de 2 millones de pesos, en beneficio de 522 familias de 14 colonias del puerto.
Mercedes Calvo expresó que “estamos listos y de todo corazón para trabajar por ustedes”. En su mensaje, dio gracias por el apoyo del gobernador Astudillo por las gestiones realizadas a nivel nacional, son para seguir impulsando y ayudando a las familias guerrerenses, agradeciendo personalmente a cada una de estas por su presencia y a la asociación civil Hormix, de la regidora Vicky Trani, quienes apoyaron en la autorización y gestión del programa en beneficio a grupos vulnerables del estado.
Vicky Trani agradeció al gobernador y a la señora Mercedes Calvo por la preferencia y apoyo que han mostrado con los habitantes del puerto, “eres nuestro ejemplo de vida, eres alguien que nos ha dado una gran lección aquí, en el servicio social”, mencionó.
El director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, resaltó que con la instrucción del Ejecutivo estatal se ha estado laborando desde los primeros días del año para el bien común de las familias guerrerenses, con la mezcla de recursos de la asociación Hormix y del DIF estatal, destacó que con la realización de esta entrega de apoyos se lograr que familias puedan seguir desarrollándose y mejorando su economía.
Los apoyos entregados consistieron molinos manuales, electrónicos y de gasolina, prensas para hacer tortillas, mejoramiento de vivienda, adquisición de kits de costura, instalación de tiendas de abarrotes y panaderías, suministros de tinacos, cemento, paquetes para viviendas de personas con discapacidad y personas vulnerables, herramientas para la realización de herrerías y carpintería. 

Facebook Comments