ACAPULCO. —Personas desconocidas dejaron restos humanos y cartulinas con mensajes en el estacionamiento de la tienda Oxxo localizado en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la entrada de la colonia la Libertad, colindante con la Fidel Velásquez.
Alrededor de las 00:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre este macabro hallazgo, así que de inmediato se trasladaron al lugar, encontrando una mano, dos orejas y una lengua, así como cuatro cartulinas, tres blancas y una verde, con diversos mensajes en contra de grupos contrarios del crimen, dando a entender la disputa de algunos territorios de este puerto.
Agentes de la Policía Ministerial del sector Renacimiento, personal de Servicios Periciales y de un agente del Ministerio Público llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y al final personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar los restos humanos, trasladándolos a sus instalaciones, mientras que las cartulinas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.