* Se dijo que los cuerpos hallados en las colonias Lomas de Xocomulco y Obrera la noche del sábado, pertenecen a dos matrimonios y las cabezas de los dos hombres la encontraron la mañana de ayer cerca del mercado, sin embargo falta la testa de una mujer

 

Los cuerpos localizados cercenados en la colonia Lomas de Xocomulco y la colonia Obrera, pertenecen a dos matrimonios vecinos de Chilpancingo.

Aunque aún no se han revelado los nombres, el Servicio Médico Forense (Semefo), dijo que ya están identificando a las víctimas y confirmaron que se trata de dos matrimonios de esta capital.

También se informó que las cabezas de los dos hombres aparecieron la mañana de este domingo en el mercado central de Chilpancingo.

Como se recordará el pasado sábado alrededor de las 21:30 horas, reportaron al sistema de emergencias 911, que en la colonia Lomas de Xocomulco y la colonia Obrera, había bolsas color negro al parecer con partes humanas.

De inmediato, elementos policiacos se trasladaron a la barranca de “El Coro” de la colonia Obrera, donde hallaron varias bolsas con restos humanos y sobre ellos una cartulina con mensaje, mientras que en la calle Cañada de la colonia Lomas de Xocomulco, estaban dos bolsas que también tenían restos humanos y de igual forma una cartulina con mensaje.

Autoridades de la Fiscalía General se encargaron de realizar las diligencias de ley y horas más tarde confirmaron que se trataba de dos hombres y dos mujeres, tres decapitados y uno desmembrado, pero hacían falta la cabeza de dos hombres y una mujer.

Posteriormente, se informó que alrededor de las 08:00 horas, sobre la calle Roberto Nájera, de la colonia Caminos, en el mercado central de Chilpancingo, fueron localizadas las dos cabezas de los hombres dentro de bolsas color negro y sobre una caja de madera.

Estas fueron llevadas a la morgue, donde se confirmó que pertenecían a los cuerpos decapitados, pero aún falta la cabeza de una mujer, que esperan, aparezca en las próximas horas. (Notymás)