El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó junto a su esposa Mercedes Calvo de Astudillo la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional en la explanada “Vicente Guerrero” de palacio de gobierno en Chilpancingo.

Ante niños y jóvenes estudiantes, personas de la tercera edad, y trabajadores de la administración pública estatal, Astudillo dijo que hay muchas cosas por las cuales estar con buen ánimo, “tuvimos un Tianguis Turístico altamente exitoso, muy bonito; tuvimos una Convención Bancaria también muy importante”.

Así como la puesta en operación del Paso Exprés de Cuernavaca que es una obra de suma importancia para Guerrero, “va ayudar mucho al tránsito de los que vienen a Chilpancingo, a Iguala, los que van a Taxco, los que van a Acapulco. Sin duda es una obra muy importante, son 14 kilómetros que se pasan con una gran agilidad”; comentó.

En la ceremonia que promueve los valores y el respeto a los símbolos patrios, niños alumnos del Cendi Comunidad Infantil entonaron en náhuatl la canción Cielito Lindo, lo cual fue altamente ovacionado por los presentes; al igual que el grupo de la tercera edad Los Años Maravillosos cantaron el himno de su organización.