Martín Basurto

 

ACAPULCO. —  Un comando tiró a un hombre de un vehículo en movimiento, le disparó el cráneo y se dio a la fuga, dejándolo entre las calles Galeana y Juan R. Escudero, en la colonia Centro de este puerto.

Al filo de las 14:00 horas, una llamada anónima realizada a través del centro de emergencias 911, dio a conocer que justo en dicho punto estaba el cuerpo de un sujeto.

Policías federales acordonaron el área, mientras que el agente del Ministerio Público de Barrios Históricos en coordinación con los peritos en materia de criminalística forense hicieron las diligencias correspondientes.

El ahora occiso tenía un balazo en la cabeza, y estaba atado de pies y manos  con un cordón de tendedero y solo usaba una bermuda.

Según decenas de testigos que en ese momento estaban en ese lugar, fueron varias personas las que bajaron a un hombre de un vehículo con características desconocidas, le dispararon una vez en la cabeza y después escaparon a toda prisa.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido.