* La noche de ayer, hombres armados mataron a un hombre en la colonia Santa Cruz, en Acapulco

 

MARTÍN BASURTO

 

ACAPULCO.— Con varias heridas de proyectiles de arma de fuego, fue ejecutado un hombre en la entrada de la colonia Santa Cruz, a la altura del sitio de las camionetas pasajeras que hacen el servicio a la parte alta de ese mismo lugar.

De momento, las autoridades policiacas señalan que los hechos se desarrollaron al filo de las 19:45 horas de ayer, cuando los agresores llegaron en un vehículo con características desconocidas y los atacaron, privando de la vida a un hombre de quien se especuló que se trataba de uno de los conductores de las camionetas.

Sólo que al llevarse a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico por parte de la Policía Ministerial, peritos y un agente del Ministerio Público de Mozimba, no se hallaron casquillos percutidos presumiéndose que haya sido asesinado con armas tipo revólver.

Luego de que se levantaron los indicios periciales y las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido, esperándose que en las próximas horas, sea identificado y reclamado por sus familiares.