*Esta justo frente a un hotel en donde se hospeda la Policía Federal cuando le dieron muerte

 

En otro acto de violencia que parece no acabar, sujetos armados asesinaron a un comerciante a un costado del boulevard Eucaria Apreza de Chilapa de Álvarez, a la altura de la Glorieta, a escasos metros del cuartel dela Policía Federal, frente al hotel “Las Brisas”, donde se hospedan agentes federales.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 19:30 horas el ahora occiso se encontraba sentado en un establecimiento que de día funciona como una fonda, cuando llegaron hasta ese lugar dos hombres, uno de los cueles le disparó a quemarropa, y después huyeron a toda prisa en una motocicleta.

Las detonaciones alertaron no solo a los ciudadanos si no a los policías municipales, los cuales se trasladaron al lugar, pero los delincuentes ya no estaban.

El agente del Ministerio Público justo con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron e hicieron los trabajos conforme a la ley.

Ahí se dio a conocer que el finado, que vestía playera negra y bermuda tipo militar, actualmente lo conocían con el apodo de “El Patas” y se dedica a vender cocos en el bulevar.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Este hecho violento se da a pesar del de los operativos implementado por las autoridades del Estado y Federal. (AG)