Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba afuera de su vivienda, en la calle Gabriel Cruz Díaz de la colonia Guadalupe del Pedregal.

De acuerdo a los datos revelados por fuentes policíacas, al filo de las 17:30 horas el albañil Fernando Abarca de 45 años de edad, salió de su domicilio particular, cuando fue atacado por sujetos desconocidos,  los cuales le dispararon sin piedad en diferentes ocasiones y luego escaparon a toda prisa, dejando esparcidos sobre el suelo 24 casquillos percutidos de calibre 3.80, 9 milímetros y de 45.

Los familiares llegaron y levantaron el cadáver, pero que ante la llegada de los policías federales y municipales lo tuvieron que dejar en el lugar de los hechos, oponiéndose a que le tomaran fotografías.

Hora y media más tarde acudieron los policías ministeriales de Costa Azul, quienes en coordinación con los peritos, levantaron las actuaciones correspondientes y los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.