Caritino Rodríguez

 

TLAPA.— Con el propósito de que las propias comunidades edifiquen la obra social que requiere cada localidad, el gobierno municipal que encabeza, Jesús Noé Abundiz García, entregó varias toneladas de cemento a comisarios y delegados de diferentes localidades.

Entre las comunidades beneficiadas fueron; Aquilpa, Axoxuca, Ahuatepec Pueblo, Tres Caminos, y las colonias Monte de Olivo, Lázaro Cárdenas y Santa Cruz, anexo a San Miguel Zapotitlán.

La entrega de dicho material se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal, donde las autoridades agradecieron al alcalde  por este apoyo que es de suma importancia.

En su intervención el primer edil dijo; “este apoyo que se les está dando es para que ustedes construyan la obra que requieren en cada una de las comunidades, este gobierno les está brindando el material y solo ustedes pondrán la mano de obra” subrayó.

Para la entrega de apoyos acompañaron a Noé Abundiz, la síndica;  Alma Rosa Fuentes Reyes, el secretario general, Julio César Naranjo Jiménez y los ediles; Roberto Santos Reyes y Eloy Guerrero Sánchez, entre otras personalidades.